Negocios de rápido crecimiento en USA que no conocías

Estos negocios están creciendo a un ritmo anual superior al 20% y facturan mas de $20 millones de dólares. Son negocios tradicionales, bien enfocados, en el mercado inmobiliario de lujo, la asesoría fiscal, marketing y medios de comunicación.

==>Gestión inmobiliaria de propiedades en alquiler de lujo (https://invitedhome.com). Aplica el concepto de hospitalidad, incluyendo un sistema de concierge de lujo.

==>Medio de comunicación para anunciantes nativos (Rant).

Por si no lo intuías, tener 21millones de usuarios únicos cada mes en Commscore no está nada mal. Es de los pocos negocios que le sigue los pasos a Buzzfeed. Empezás por agrupar 150 blogs de equipos deportivos con distintas disciplinas bajo un mismo paraguas: una publicación online con información de insider (RantSports). Lo mismo con la moda (RantChic), política (RantPolitics), y finanzas (RantFinance). El éxito de Rant se potenció por los recomendadores online de contenidos relacionados virales Taboola y Outbrain, y de las herramientas de retargeting de Facebook. Un medio pensado para una audiencia digital que ofrece publicidad a anunciantes nativos (que sólo han conocido la publicidad digital).

==>Asesores fiscales (Optima Tax Relief). Ayuda a completar la declaración de impuestos y asesora.

==>Expertos en big data aplicado al marketing multicanal (Drawbridge). Utiliza algoritmos para analizar los comportamientos de 1.300millones de usuarios conectados a 3.600millones de dispositivos tecnológicos, los segmenta, aprende de sus hábitos de consumo y les hace llegar información de marcas, aumentando las conversiones en campañas de marketing digital.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • EmmaC. EmmaC. 14 Nov. 2016 07:53

    Ya alquile por INVITED HOME en Santa barbara, es como Airbnb pero con casas mas lindas y tenés que alquilar por mas días. Creo que como mínimo 3 o 5. Son Excelentes!!